Info utili Chiudi
STAY SAFE WITH US
  • 1
  • 1
  • 2
  • 0
  • modificar/cancelar
    una reserva
Reservar ahora

 
 

Diseños únicos para darle la bienvenida a Venecia

La ubicación

El hotel Palazzo Veneziano goza de una posición absolutamente estratégica, en el corazón de Venecia, frente a la laguna, en la zona Zattere, en el barrio de Dorsoduro, a una sola parada de vaporetto de la plaza de San Marcos. Es cómodo y fácilmente accesible desde la estación de ferrocarriles de Santa Lucia y desde el Piazzale Roma y se encuentra muy cerca del terminal de pasajeros de la estación marítima.

Descubra

 

habitaciones

Palazzo Veneziano, hotel de 4 estrellas Superior [****S] con un moderno diseño veneciano, pone a disposición de sus huéspedes 84 lujosas habitaciones y suites, todas con vistas espectaculares a la ciudad, su laguna y canales.

Descubra

Jacuzzi

Entrando en estas acogedoras y sofisticadas habitaciones y suites con jacuzzi privado, podrá sumergirse en un ambiente que concede el máximo nivel de relajación en el hotel. El jacuzzi, ubicado en las pintorescas terrazas privadas o en la propia habitación, le permite disfrutar de una estancia romántica y exclusiva.
 

El desayuno

Un buen despertar depende, casi siempre, del desayuno. Un momento fundamental para enfrentar un gran día en Venecia, recorriendo entre las calles y los canales en las mejores condiciones físicas y con mucha energía.

Descubra