es itenfrdees
  • 1
  • 1
  • 2
  • 0
Reservar ahora

 
 

Diseños únicos para darle la bienvenida a Venecia

habitaciones

Palazzo Veneziano, hotel de 4 estrellas Superior [****S] con un moderno diseño veneciano, pone a disposición de sus huéspedes 84 lujosas habitaciones y suites, todas con vistas espectaculares a la ciudad, su laguna y canales. Los suelos de parqué, las líneas y los cromatismos de diferentes tonalidades definen un estilo refinado y elegante, moderno y selecto, cuyo mobiliario, materiales y luces contribuyen a crear una atmósfera confortable. La bañera de hidromasaje en las estupendas terrazas privadas …

Descubra más

 
 
 
 
 
 

Double Rooms

Amplias y lujosas, cada habitación doble ofrece un ambiente único que garantiza la comodidad más sofisticada. Disfrute de un ambiente tranquilo y relajante con vistas hacia el patio interior o al exuberante jardín. Las habitaciones dobles también ofrecen una vista encantadora de los tejados de Venecia o hacia el pequeño canal de Ognissanti.
 
 
 
 
 
 
 

Jacuzzi Rooms

Entrando en estas acogedoras y sofisticadas habitaciones y suites con jacuzzi privado, podrá sumergirse en un ambiente que concede el máximo nivel de relajación en el hotel. El jacuzzi, ubicado en las pintorescas terrazas privadas o en la propia habitación, le permite disfrutar de una estancia romántica y exclusiva.

Descubra más

Family Rooms

Acogedoras y elegantes, estas habitaciones o suites, comunicantes o de dos pisos están completamente equipadas y decoradas al mínimo detalle para garantizar unas maravillosas vacaciones venecianas en familia.

Descubra más