• 1
  • 1
  • 2
  • 0
Reservar ahora

 
 

El desayuno

Home > Hotel > El desayuno

despertarse en Venecia, en el Hotel Palazzo Veneziano con el desayuno incluído

STAY SAFE WITH US:

Ofrecemos un desayuno a la carta para garantizar disntanciamiento social y mayor espacio personal, donde podrá elegir cómodamente su desayuno de un menu y le será  servido directamente en su mesa.

 

Un buen despertar depende, casi siempre, del desayuno. Un momento fundamental para enfrentar un gran día en Venecia, recorriendo entre las calles y los canales en las mejores condiciones físicas y con mucha energía.

Es por esto que el Hotel Palazzo Veneziano lo deleitará todas las mañanas, de 7:30 a 10:30, con un rico desayuno internacional. En una luminosa y acogedora sala, ubicada en la planta baja o en una maravillosa terraza, embellecida con plantas durante el verano, nuestro equipo le servira cada mañana un abundante desayuno con ingredientes frescos y genuinos.

Déjese mimar por el aroma de los pasteles caseros, los fragantes cruasanes calientes, y las rosquillas con crema, pan fresco con mantequilla y una rica selección de mermeladas, yogur con cereales y fruta fresca, seca o en almívar.
Encuentre la carga de energía necesaria con nuestra rica variedad de productos salados: carnes y verduras cocidas para todos los gustos, exquisitas verduras frescas de temporada y una amplia selección de embutidos y quesos locales.

Para degustar un buen café o un capuchino, puede ordernarle a nuestro equipo de expertos de la sala de desayunos que le preparen un auténtico café italiano, el cual podrá acompañar con deliciosos jugos de frutas. Y ya que cada día hay algo bueno para festejar, en el buffet encontrará también un buen prosecco!

Nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros clientes y por eso nos comprometemos a satisfacer sus exigencias en cuanto a dietas especiales, alergias e intolerancias proponiendo bebidas vegetales como soja, almendras, arroz, productos deslactosados y una rica seleccion de productos sin gluten de las mejores marcas del comercio.

Reserve nuestra tarifa
con desayuno incluído ahora