• 1
  • 1
  • 2
  • 0
Reservar ahora

 
 

El desayuno

Home > Hotel > El desayuno

despertarse en Venecia, en el Hotel Palazzo Veneziano con el desayuno incluído

Un buen despertar depende, casi siempre, del desayuno. Un momento fundamental para enfrentar un gran día en Venecia, recorriendo entre las calles y los canales en las mejores condiciones físicas y con mucha energía.

Es por esto que el Hotel Palazzo Veneziano lo deleitará todas las mañanas, de 7:30 a 10:30, con un rico desayuno internacional a buffet. En una luminosa y acogedora sala, ubicada en la planta baja o en una maravillosa terraza, embellecida con plantas durante el verano, nuestro equipo le servira cada mañana un abundante desayuno con ingredientes frescos y genuinos.

Déjese mimar por el aroma de los pasteles caseros, los fragantes cruasanes calientes, y las rosquillas con crema, pan fresco con mantequilla y una rica selección de mermeladas, yogur con cereales y fruta fresca, seca o en almívar.
Encuentre la carga de energía necesaria con nuestra rica variedad de productos salados: carnes y verduras cocidas para todos los gustos, exquisitas verduras frescas de temporada y una amplia selección de embutidos y quesos locales.

Para degustar un buen café o un capuchino, puede ordernarle a nuestro equipo de expertos de la sala de desayunos que le preparen un auténtico café italiano, el cual podrá acompañar con deliciosos jugos de frutas. Y ya que cada día hay algo bueno para festejar, en el buffet encontrará también un buen prosecco!

Nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros clientes y por eso nos comprometemos a satisfacer sus exigencias en cuanto a dietas especiales, alergias e intolerancias proponiendo bebidas vegetales como soja, almendras, arroz, productos deslactosados y una rica seleccion de productos sin gluten de las mejores marcas del comercio.

Reserve nuestra tarifa
con desayuno incluído ahora