es itenfrdees
  • 1
  • 1
  • 2
  • 0
Reservar ahora

 
 

La ubicación

Home > La ubicación

En el corazón de Venecia, a pocos pasos de todo

El hotel Palazzo Veneziano goza de una posición absolutamente estratégica, en el corazón de Venecia, frente a la laguna, en la zona Zattere, en el barrio de Dorsoduro, a una sola parada de vaporetto de la plaza de San Marcos.

Es cómodo y fácilmente accesible desde la estación de ferrocarriles de Santa Lucia y desde el Piazzale Roma y se encuentra muy cerca del terminal de pasajeros de la estación marítima.

Gracias a su posición, es perfecto para cualquier tipo de estancia: desde unas vacaciones románticas hasta una escapada cultural, pasando por una salida con los amigos o un viaje de negocios.
La cercanía al terminal de pasajeros del puerto de Venecia lo convierte en el hotel ideal para quienes desembarcan de un crucero, transbordador, barco rápido y catamarán, mientras que el embarcadero para taxis acuáticos facilita todavía más el acceso de los huéspedes.

Pero lo que hace verdaderamente especial la ubicación de este hotel de 4 estrellas Superior [****S] en el centro de Venecia es la posibilidad de llegar a pie a los principales monumentos y atracciones de la ciudad.

Gracias a ello, podrá sumergirse en el espíritu veneciano más puro y conocer de cerca todos los aspectos de la ciudad, porque, como es sabido, caminar es la mejor manera de descubrir un lugar.

La plaza de San Marcos se encuentra a tan solo 1300 metros en línea recta y, a pocos minutos, en el barrio de Dorsoduro, es posible visitar la basílica de Santa María de la Salud, la Colección Peggy Guggenheim, la punta de la Aduana y la dársena de San Trovaso; también es fácil llegar al puente de Rialto, a la Galería de la Academia, a la basílica de Santa María Gloriosa dei Frari y a la Scuola Grande di San Rocco, al Palacio Grassi y al Teatro de la Fenice.

También averigua

CÓMO ALCANZARNOS