• 1
  • 1
  • 2
  • 0
Reservar ahora

 
 

Hotel

Home > Hotel

Puro encanto en la laguna

Palazzo Veneziano es un hotel de 4 estrellas Superior [****S] caracterizado por su estilo antiguo y contemporáneo a la vez, ubicado en Venecia, la ciudad más misteriosa del mundo.

Concédase un viaje al pasado y alójese en un antiguo palacio completamente remodelado, ubicado en una posición histórica y exclusiva en Venecia, donde lo antiguo se une a lo moderno creando una combinación original.

Telas de damasco en cuatro colores, bronces, cristales, piedras, materiales venecianos… un sinfín de elementos antiguos reutilizados y combinados sabiamente para crear un ambiente moderno y de diseño. Las 84 habitaciones y espaciosas suites se distinguen por su lujoso estilo informal con suelos de parqué y lámparas de cristal de Murano, mármol de Carrara, bañeras y duchas de Corian®, luces de cromoterapia.

En ellas, todo se ha pensado en los mínimos detalles para que los huéspedes disfruten de unas románticas e inolvidables vacaciones. Gracias a la amplia gama de habitaciones (con dos pisos, con bañera de hidromasaje interior o exterior, con terraza privada y vistas espectaculares a la laguna…), es posible satisfacer cualquier exigencia de nuestros clientes.

Regidos por la perfección absoluta, desde cualquier punto de vista el hotel se caracteriza tambien por el rico y delicioso desayuno continental de bufé con una gran variedad de productos de alta calidad.

Destinado a satisfacer toda expectativa, los dos patios internos y la espaciosa sala Leone, transformados durante la remodelación del edificio, permiten celebrar todo tipo de recepciones, bodas, eventos y fiestas.
El hotel Palazzo Veneziano, donde lo antiguo se da cita con lo moderno, dispone de personal multilingüe, calificado y atento, que le brindará todos los servicios que necesite, las 24 horas del día.

Tocado por el sol y ubicado ante la laguna, con dos paradas de vaporetto cerca, el hotel se encuentra en la zona Zattere, el mejor lugar de Venecia, de Venecia, donde es posible disfrutar de agradables paseos, visitar galerías y museos de arte moderno y tomar algo en uno de sus numerosos restaurantes y bares típicos. A pocos pasos de la estación marítima de pasajeros, a tan solo una parada de plaza de San Marcos y a dos paradas de Piazzale Roma, terminal de transito, está en una posición ideal y fácilmente accesible.

Palazzo Veneziano, una nueva experiencia que lo espera en Venecia.

También averigua

Bar il Porto

Un concentrado único de armonía

servicios

Una amplia gama de servicios para una estancia relajante