es itenfrdees
  • 1
  • 1
  • 2
  • 0
Reservar ahora

 
 

Bodas y ceremonias

Home > Bodas y ceremonias

Un lugar de ensueño para un evento inolvidable

Sin duda alguna, no hay nada más mágico y romántico que celebrar una boda en Venecia, entre sugestivos monumentos, lugares espectaculares y rincones de inestimable valor histórico y artístico. Un sueño de muchas parejas que el hotel Palazzo Veneziano permite hacer realidad.

El hotel de 4 estrellas Superior [****S] , con vistas a los canales y ubicado a poca distancia de la plaza de San Marcos, pone a disposición de sus huéspedes un lugar único para celebrar su boda: el histórico patio privado.

Privacidad, comodidad y servicios se ofrecen en un marco elegante y sugestivo, donde podrá celebrar el día más importante de su vida. El personal, experto y multilingüe, definirá con usted los diferentes momentos del evento y se ocupará de todos los detalles: desde la decoración hasta el banquete, pasando por el tema y los adornos.

El patio del hotel también es ideal para dar un toque único y original a reuniones, fiestas de graduación, cumpleaños, congresos, conferencias, fiestas privadas…
Eventos que pueden celebrarse también en la sala interna de diseño moderno y que podrán contar con los servicios de nuestro bar.