• 1
  • 1
  • 2
  • 0
Reservar ahora

 
 

Hotel eco-sostenible en Venecia

Home > Hotel > Hotel eco-sostenible en Venecia

En el hotel Palazzo Veneziano somos muy sensibles al tema relacionado con el medio ambiente y al uso respondable de recursos energéticos.  Por esta razón hemos optado por una filosofía eco-sostenile.

Desde hace mucho tiempo decidimos reducir al máximo el consumo del plástico y reciclar cuidadosamente los residuos.  Nuestros huéspedes econtrarán en las elegantes habitaciones y suites tazas de cerámica con cucharitas de madera, cepillos de dientes de bambú y jabones 100% vegetal y no testados en animales, al igual que pilas recargables. Además utilizamos detergentes y productos de limpieza ecológicos, con bajo impacto ambiental y los minibares ofrecen bebidas en botellas de vidrio unicamente.  Para ir de compras en la ciudad, el Hotel pone a disposición de sus huespedes elegantes bolsas de algodón que limitan el consumo de bolsas de plástico y son a su vez, un lindo recuerdo para llevar a casa.  En nuestro bar Il Porto nuestro clientes no encontrarán sorbetes de plástico.

El cuidado del medio ambiente es una gran prioridad para nosotros del Palazzo Veneziano, la cual nos sentimos responsables de transmitir tambien a nuestro equipo.  Suministramos nuestro personal con botellas de agua reutilizables, personalizadas en lugar de botellas desechables.  El agua en Venecia es realmente potable y tambien muy buena.
Nuestros huespedes pueden llenar sus botellas reutilizables con agua de la llave, buena y fresca, de sus habitaciones, evitando así el desperdicio y protegiendo el medio ambiente.

Compre nuestra botella reutilizable:  €25.00
Compre nuestra bolsa de algodón:  €5.00
Pregunte por ellos en la recepción o ordénelos a través de nuestro correo electronico palazzoveneziano@venicecollection.com

Una botella reutilizable, muchas recargas de agua buena y fresca!  Descubra las fuentes con agua potable del casco histórico de Venecia!