Info utili Chiudi
STAY SAFE WITH US
  • 1
  • 1
  • 2
  • 0
  • modificar/cancelar
    una reserva
Reservar ahora

 
 

Hotel eco-friendly en Venecia

HOME Hotel Hotel eco-friendly en Venecia

Reducir el consumo del plástico

En el Hotel Palazzo Veneziano somos muy sensibles a los temas relacionados con el medio ambiente y el uso responsable de los recursos energéticos.  Por este motivo hemos decidido adoptar una filosofía ecológica.

Desde hace mucho tiempo reciclamos cuidadosamente los residuos y trabajamo duro para minimizar el consimo del plástico. Nuestros huéspedes encontrarán en las elegantes habitaciones y suites tazas de cerámica con cucharas de madera, cepillos de dientes de bambú y jabones 100% vegetales no testados sobre animales.  Tambien contamos con pilas recargables. Además, solo utilizamos detergentes ecológicos y productos de bajo impacto ambiental y en los minibares solo se ofrecen botellas de vidrio. Para las compras en la ciudad, el Hotel propone elegantes bolsas de algodón para limitar el uso de  de bolsas de plástico y que son al mismo tiempo un bonito recuerdo para llevarse a casa. En nuestro Bar «Il Porto» nuestros huespedes encontraran nuestros sorbetes de arroz 100% biodegradables y ecologicos.

La atención al medio ambiente es una gran prioridad para nosotros en Palazzo Veneziano, que nos gusta compartir tambien con nuestro personal.  Nuestro equipo cuenta con botellas de agua reutilizables y personalizadas, en lugar de botellas desechables. El agua en Venecia es realmente potable y también muy buena!

Desde el grifo de la habitación nuestros huéspedes podrán llenar sus botellas reutilizables con agua buena y fresca, evitando así desperdicios y protegiendo el medio ambiente.

Compre nuestra botella de agua reutilizable y perdonalizada:  €25.00
Compre nuestra bolsa de algodón:  €5.00
Solicítelos en nuestra en recepción o a través de nuestro correo electronico: palazzoveneziano@venicecollection.com

¡Una botella, muchas recargas de agua fresca y buena! ¡Descubre dónde se encuentran las fuentes de agua potable en el centro histórico de Venecia!