• 1
  • 1
  • 2
  • 0
Reservar ahora

 
 

Diseños únicos para darle la bienvenida en Venecia

Ubicación

El Carnival Palace Hotel yace al pie del Canal de Cannaregio, el segundo canal más importante de Venecia, que comunica la laguna de Venecia con el Canal Grande, en la zona de la Bahía del Rey, un lugar atemporal donde sigue intacta el alma de Venecia. En rincones silenciosos y románticos donde podrá observar el paso de las embarcaciones que transportan las mercancías y entender la exclusividad de Venecia, donde la vida transcurre sobre el agua, …

Descubra más

 

Habitaciones

En unos exclusivos ambientes de lujo, las habitaciones del Carnival Palace Hotel de 4 estrellas S de Venecia ofrecen una diversa gama de colores y decoraciones con un perfecto estilo veneciano caracterizadas por un distinguido toque de diseño que las hace únicas en su género. Con vistas al Canal de Cannareggio, asomadas al jardín del hotel o a los tejados de Venecia, todas las habitaciones están engarzadas de valiosos accesorios de pan de oro y plata y …

Descubra más

Habitaciones con Jacuzzi

Románticas, relajantes, exclusivas. Las habitaciones con Jacuzzi ofrecen experiencias privilegiadas gracias a la bañera de hidromasaje situada en la terraza privada ofreciendo al mismo tiempo las más bellas vistas de Venecia. Para aquellos que siempre han soñado con unas vacaciones de cuento de hadas, un romántico fin de semana para dos o una estancia con muchos mimos.
 

Bar Terraza frente al Canal & Jardin

Inspirado en una celebración de Carnaval que acontece en una gran residencia veneciana, donde la elegancia y el misterio lo transportarán a una divertida velada. Sumérjase en el cálido ambiente de The Mask con vibrante música lounge para encontrarse con amigos, detenerse a comer un bocado y disfrutar de un aperitivo o un coctel después de la cena.

Descubra más