Info utili Chiudi
STAY SAFE WITH US
  • 1
  • 1
  • 2
  • 0
  • modificar/cancelar
    una reserva
Reservar ahora

 
 

Qué hacer

HOME Ubicación Qué hacer

Descubra qué hacer en Venecia incluso antes de llegar. Tanto si visita la ciudad con su familia, como si busca una escapada de la vida cotidiana o si está descubriendo una Venecia inusual, hay varias opciones para que su estancia sea inolvidable.

Para más información o para reservar estas actividades, contáctenos escribiendo a carnivalpalace@venicecollection.com

remando a la veneciana

presionas y te quedas!
el millón - cuaderno veneciano
marco paolini

Premer y stair son los dos movimientos que realizan los remadores, con un solo remo para avanzar en línea recta en sus barcos, ¡es un estilo único en el mundo!
En este mini curso de remo, en un barco de madera típico veneciano, aprenderá los rudimentos del arte dirigido por una campeona de la Regata Storica.
Los domingos o por la noche se puede realizar el curso en el Gran Canal.

recorrido por el gran canal

El Gran Canal es la arteria principal de la ciudad anfibia, 3800 metros de largo, la cruza componiendo dos vueltas hasta la cuenca de San Marco. Te ofrecemos un paseo en taxi por todo el canal con un guía privado que te mostrará la historia de los edificios y puentes que lo hicieron único.

viaje a la laguna norte

En la laguna veneciana hay 62 islas. no podrá visitarlas a todos, pero algunas sí! Un guía lo llevará con un taxi acuático entre los bancos de arena, lejos de los palacios nobles, inmerso en el complejo ecosistema de islas, edificios abandonados, fortalezas y plantaciones.

los jardines secretos de venecia

Escondidos por altos muros, la ciudad contiene varios jardines privados que permanecen ocultos al público, ¡pero para algunos de ellos tenemos las llaves! Uno de nuestros guías podrá acompañarlo al descubrimiento del verdor veneciano, que sigue siendo desconocido para muchos.

barchin

Desea manejar un barco? ¡se puede!
Contamos con típicas embarcaciones de madera con motor eléctrico, fáciles de maniobrar para moverse por la laguna como verdaderos venecianos.

carnaval hazlo tu mismo

Construir una máscara es un pequeño trabajo artesanal que puede aprender a hacer, guiado por un maestro decorará una máscara veneciana con sus propias manos, las cuales se llenarán de colores y pegamentos.

comprador personal

¡Venecia es comercio! Hay tiendas escondidas y diseños para todos los gustos! será guiado por un asesor personal que lo guiará, lo llevará a las tiendas adecuadas según su gusto personal

fotógrafo privado

Cuando el selfie no es suficiente para inmortalizar tus vacaciones en Venecia, entonces puede ser acompañado por un fotógrafo profesional, que lo retratará por la ciudad o en lugares románticos, siguiendo sus gustos y las experiencias que desee fijar en la película.