Info utili Chiudi
STAY SAFE WITH US
  • 1
  • 1
  • 2
  • 0
  • modificar/cancelar
    una reserva
Reservar ahora

 
 

Qué hacer

HOME Ubicación Qué hacer

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Italiano.

remando a la veneciana

presionas y te quedas!
el millón - cuaderno veneciano
marco paolini

Premer y stair son los dos movimientos que realizan los remadores, con un solo remo para avanzar en línea recta en sus barcos, ¡es un estilo único en el mundo!
En este mini curso de remo, en un barco de madera típico veneciano, aprenderá los rudimentos del arte dirigido por una campeona de la Regata Storica.
Los domingos o por la noche se puede realizar el curso en el Gran Canal.

cristalería de Murano

En 1261, debido al creciente número de incendios, la República de Venecia decidió concentrar toda la producción de vidrio en un solo lugar. Es asi como fue trasladado a la isla de Murano, decretando su futuro éxito. durante su visita a la fábrica de vidrio verá el proceso del vidrio por parte de un maestro “soplador”, que le mostrará los pasos para crear un objeto de arte y podrá visitar tmabien la sala de exposiciones.

vidrio soplado

Se necesitan años de práctica y duro trabajo para convertirse en un maestro “sofiador”, pero para nuestros huéspedes será posible probar la experiencia, acercarse al horno, dar forma al vidrio fundido y soplar en las barricas de los maestros para crear una copa personalizada. Una experiencia única y una copa única.

un aperitivo sobre el canal

Palazzo Civran Grimani sigue siendo una residencia familiar, construido en el siglo XVIII, tiene vistas sobre el Gran Canal, a la altura de San Tomà, cerca del Rio di Ca 'Foscari. Visitará la residencia noble, alojada por la anfitriona, con un aperitivo en el salón noble con vistas hacia el Gran Canal.

recorrido por el gran canal

El Gran Canal es la arteria principal de la ciudad anfibia, 3800 metros de largo, la cruza componiendo dos vueltas hasta la cuenca de San Marco. Te ofrecemos un paseo en taxi por todo el canal con un guía privado que te mostrará la historia de los edificios y puentes que lo hicieron único.

masajes en la habitación

Relajarse después de un día de caminar por las calles es más fácil si alguien da un masaje a nuestro cuerpo un masaje tradicional o de aromaterapia de aproximadamente una hora en su habitación, es una excelente solución. También Podemos proponer otros de belleza.

góndola o sandolo y serenata

marieta, monta in gondola
che mi te porto al lido

Canción popular veneciana

Porta remo, hierro, remo: un gondolero en la popa y músicos que lo acompañan de cerca para descubrir canales escondidos y destellos de agua junto a una serenata.

guía personal

Venecia es hermosa para visitar incluso solos, pero para aquellos que quieran saber más, será posible presentarles el descubrimiento histórico de la ciudad, ofrecemos una guía para museos, iglesias, calles y los lugares más típicos y interesantes de la isla.

viaje a la laguna norte

En la laguna veneciana hay 62 islas. no podrá visitarlas a todos, pero algunas sí! Un guía lo llevará con un taxi acuático entre los bancos de arena, lejos de los palacios nobles, inmerso en el complejo ecosistema de islas, edificios abandonados, fortalezas y plantaciones.

los jardines secretos de venecia

Escondidos por altos muros, la ciudad contiene varios jardines privados que permanecen ocultos al público, ¡pero para algunos de ellos tenemos las llaves! Uno de nuestros guías podrá acompañarlo al descubrimiento del verdor veneciano, que sigue siendo desconocido para muchos.

velero

¡No es cierto que en Venecia se puede ir en barco solo a remo o en motor!
La navegación es una tradición milenaria que siempre ha estado presente. Pase un día al sol en un velero para vivir esta experiencia.

barchin

Desea manejar un barco? ¡se puede!
Contamos con típicas embarcaciones de madera con motor eléctrico, fáciles de maniobrar para moverse por la laguna como verdaderos venecianos.

tierra

Veneto es una tierra rica en arte, lugares encantadores y delicias gastronómicas y enológicas: Giotto en Padua, la arena de Verona, tavernas en Treviso, las colinas de Prosecco o Valpolicella, Cortina y los Dolomitas. Estos son solo algunos de los lugares que puede visitar con nosotros.

carnaval hazlo tu mismo

Construir una máscara es un pequeño trabajo artesanal que puede aprender a hacer, guiado por un maestro decorará una máscara veneciana con sus propias manos, las cuales se llenarán de colores y pegamentos.

cocina típica veneciana

A todos les encanta comer cicchetti y sardinas en saor, pero ¿le gustaría saber cómo prepararlos? ¡Podemos enseñarle!
Un experto en cocina típica de laguna le hará probar su suerte en la cocina, explicando la historia de la comida y las recetas que acaban en nuestros platos.

curso de perfume

El arte de crear perfumes tiene un patrimonio histórico, muy antiguo en Venecia. los maestros componían perfumes durante más de mil años.
Y si fuera posible crear uno propio? ¡Es posible! un profesor lo acompañará en la composición de un perfume único en el mundo: el suyo!

tour de arquitectura y diseño

Recorridos vivenciales temáticos, dedicados al arte contemporáneo, arquitectura y diseño, le brindarán una visión auténtica de la ciudad, conformado por pequeñas empresas y artes locales. Los guías turísticos recorrerán la ciudad con usted en 4 horas, seleccionando los espacios de investigación artística más importantes, talleres de diseño e intervenciones de restauración arquitectónica inesperadas. Un experto estará disponible para presentarle este mundo respondiendo curiosidades y preguntas. El recorrido finalizará con una parada culinaria en uno de los lugares seleccionados por su originalidad y calidad para un aperitivo gourmet.

comprador personal

¡Venecia es comercio! Hay tiendas escondidas y diseños para todos los gustos! será guiado por un asesor personal que lo guiará, lo llevará a las tiendas adecuadas según su gusto personal

fotógrafo privado

Cuando el selfie no es suficiente para inmortalizar tus vacaciones en Venecia, entonces puede ser acompañado por un fotógrafo profesional, que lo retratará por la ciudad o en lugares románticos, siguiendo sus gustos y las experiencias que desee fijar en la película.