• 1
  • 1
  • 2
  • 0
Reservar ahora

 
 

HOTEL ECO-SOSTENIBLE EN EL CORAZÓN DE VENECIA

Home > Hotel > HOTEL ECO-SOSTENIBLE EN EL CORAZÓN DE VENECIA

El Hotel Carnival Palace ha hecho de la sostenibilidad ambiental un elemento distintivo en su oferta. Nos esforzamos constantemente por tomar decisiones responsables, que respeten el medio ambiente y contribuyan a un planeta mejor.

Por esta razón hemos optado por una filosofia eco-sostenible limitando al máximo el consumo del plástico y reciclando cuidadosamente los residuos.
De hecho, nuestro hotel eco-sostenible ofrece a los huéspedes y al personal varios servicios y objetos que respetan la naturaleza y reducen la contaminación ambiental.
En las habitaciones podrá encontrar cepillos de dientes de bambú, jabones 100% vegetal y no testados en animales, tazas de cerámica con cucharitas de madera, pilas recargables y en el minibar bebidas en botellas de vidrio unicamente. Además utilizamos detergentes y productos de limpieza ecológicos, con bajo impacto ambiental.  Hemos regalado botellas reutilizables, personalizadas a nuestro equipo y en el Bar Lounge The Mask no se usan sorbetes de plástico.

La filosofía eco-sostenible del Carnival Palace se extiende por toda la ciudad gracias a las elegantes bolsas de algodón reservadas para nuestros huéspedes:  una manera tranquila y placentera para ir de compras por las tiendas de Venecia sin usar bolsas de plástico.  Además nuestros huéspedes podrán llenar de agua buena y fresca sus botellas reutilizables desde el grifo de su habitación o desde la fuente de nuestro jardín, evitando así el desperdicio y protegiendo el medio ambiente.

Compre nuestra botella reutilizable: €25.00
Compre nuestra bolsa de algodón: €5.00
Pregunte por ellos en la recepción o ordénelos a través de nuestro correo electronico carnivalpalace@venicecollection.com

Una botella reutilizable, muchas recargas de agua buena y fresca!  Descubra las fuentes con agua potable del casco histórico de Venecia!