• 1
  • 1
  • 2
  • 0
Reservar ahora

 
 

Ubicación

Home > Ubicación

El Carnival Palace Hotel yace al pie del Canal de Cannaregio, el segundo canal más importante de Venecia, que comunica la laguna de Venecia con el Canal Grande, en la zona de la Bahía del Rey, un lugar atemporal donde sigue intacta el alma de Venecia. En rincones silenciosos y románticos donde podrá observar el paso de las embarcaciones que transportan las mercancías y entender la exclusividad de Venecia, donde la vida transcurre sobre el agua, a diferencia de las ciudades del resto del mundo.

Hallará un sinfín de restaurantes y bares típicos, que florecen en las riberas de los alrededores del hotel, en los que podrá pasar un buen momento degustando un cicheto, el clásico bocadillo veneciano. En las proximidades del hotel se encuentra el Gueto Judío, con sus casas típicas, las sinagogas y magníficos restaurantes kosher. Construido en el siglo XIV, el Gueto –el más antiguo del occidente– es un atractivo rincón de Venecia que merece ser visitado.

La cercanía con las paradas de los medios de transporte, como la estación de tren de Santa Lucia y el terminal de automoviles de Piazzale Roma, hacen del Carnival Palace el hotel ideal, ya viaje en avión, tren o con su propio coche.

 

También averigua

Cómo llegar

Laguna y Islas

Gueto Judio