• 1
  • 1
  • 2
  • 0
Reservar ahora

 
 

Bar Terraza frente al Canal & Jardin

Home > Hotel > Bar Terraza frente al Canal & Jardin

Amplia carta de vinos y deliciosas bebidas

UN LUGAR DESLUMBRANTE PARA ENCONTRARSE

Inspirado en una celebración de Carnaval que acontece en una gran residencia veneciana, donde la elegancia y el misterio lo transportarán a una divertida velada.
Sumérjase en el cálido ambiente de The Mask con vibrante música lounge para encontrarse con amigos, detenerse a comer un bocado y disfrutar de un aperitivo o un coctel después de la cena.

Con un elegante interior en tonos negro y dorado, The Mask lo invita a probar una amplia selección de cocteles, creación de nuestro amigable mixólogo, con mezclas de martinis y mojitos entre otros cócteles exclusivos. Pruebe los auténticos cicchetti acompañados de su elección de los mejores vinos y champagnes y haga de The Mask parte de su ritual nocturno. Es su espacio para disfrutar todo el tiempo que desee.
El Bar The Mask se complementa con una espectacular terraza al pie del canal y un exuberante jardín.
 
 

SORBOS BESADOS POR EL SOL EN LA TERRAZA AL PIE DEL CANAL

Algunas de las puestas de sol más cinematográficas de la isla tienen lugar aquí mismo, cuando la luz dorada se filtra sobre nuestro palazzo y nuestra terraza en primera fila hacia el Canal de Cannaregio. Desde aquí se puede admirar cómo se prepara la ciudad al anochecer, ver cómo los barcos regresan a sus muelles y escuchar el agua fluir a un ritmo más lento mientras disfruta de su bebida favorita.
Póngase cómodo, sienta la brisa correr, ordene otra copita de un refrescante rosé y capture este fascinante escenario que solo nuestra ciudad puede ofrecer.

ÍNTIMO E INVITANTE

Otros aspectos destacados incluyen nuestro Jardín Secreto, un imán para los amantes de la naturaleza.
El Lounge & Bar The Mask revela un maravillosos jardín, bien arreglado y tranquilo en el lado posterior del hotel. Un verdadero oasis para relajarse, en donde se respiran armonía y bienestar.

El Jardín Secreto lo invita a descansar en el verdor, relajarse y dejar atrás la vida cotidiana. Recuéstese en nuestras tumbonas rodeadas de bojes y hierbas aromaticas. Pase la tarde tomando el sol o leyendo un libro bajo la sombra de nuestro hermoso árbol de magnolia.

Mientras el sol desaparece y los faroles se encienden, disfrute de su merecido Spritz! Todo lo demás puede esperar.
Únase a nosotros aquí para sesiones de degustación que exploran delicias como embutidos de producción local y quesos gourmet.