• 1
  • 1
  • 2
  • 0
Reservar ahora

 
 

Voucher Regalo

Home > Voucher Regalo

Mimar a alguien especial

¿Se acerca un día especial y está buscando un regalo memorable?

 

Ofrezca a sus seres queridos el regalo de viajar. Con la compra de un Voucher Regalo, puede concederles una escapada para disfrutar de nuestro fabuloso hotel y de la ciudad más hermosa del mundo.

No importa cuál sea la ocasión, un Voucher Regalo es el regalo perfecto porque, cuando compra un Voucher Regalo, su ser querido podrá crear su propia experiencia inolvidable.

 

Ubicado en la zona más auténtica del centro de Venecia, con vistas hacia el Canal de Cannaregio y hacia la ciudad, Carnival Palace es el hotel 4 * S más espectacular de Venecia.

Adquiera un Voucher Regalo que se pueda canjear por una reserva de alojamiento. El valor elegido de su Voucehr Regalo se descontará del valor del alojamiento reservado con nosotros.

 

Haga su pedido en la página y reciba el Voucher Regalo directamente en su ordenador o el del destinatario, o imprímalo para colocarlo dentro de una tarjeta.

Es muy fácil: seleccione el monto del Voucher Regalo, personalice el texto del Voucher, ingrese su información y la del destinatario y confirme el pago.

 

¡Estamos listos para darle la bienvenida a su ser querido en cualquier momento!

 

COMPRAR UN VOUCHER REGALO