• 1
  • 1
  • 2
  • 0
Reservar ahora

 
 

Meeting

Home > Meeting

Exclusivo y refinado, el Carnival Palace Hotel, le ofrece una estadía de 4 estrellas S de calidad superior en Venecia, gracias a su moderno confort y al servicio de su cordial y extremadamente competente personal multilingue.

Las espléndidas zonas comunes del hotel, pensadas hasta el mas minimo detalle y decoradas con muebles que reinterpretan en diseño contemporáneo el estilo veneciano, regalan un inolvidable toque de encanto a su estadía en Venecia.

El placer de quedarse en uno de los mejores hoteles de 4 estrellas S de la ciudad tiene su broche de oro en el maravilloso jardín con bar, un verdadero privilegio para un hotel de Venecia.

Sala de reuniones

La clientela de negocios en un viaje de trabajo en Venecia, encontrará en el Carnival Palace Hotel una sala de reuniones con luz natural y aire primario –totalmente equipada–, dotada de las tecnologías más vanguardistas, perfecta para pequeñas conferencias, encuentros profesionales y reuniones de trabajo.

Plazas de la sala de reuniones “La Bauta”

En herradura
En herradura

En eatro
En teatro

En aula con pupitres
En aula con pupitres

En mesa única
En mesa única

En cóctel
En cóctel

25 50 25 25 50

Equipos: proyector, micrófonos, instalación de sonido, Wi-Fi gratis, papelógrafo, luz natural, aire primario, servicio de pausa para el café*, almuerzo/cena de negocios *.
*Previa petición